Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

13/12/2017 10:32 am ET

Polinacional mató a comerciante en su casa

Ocurrió en El Cementerio

Guillermo José Rueda Parra, de 20 años, dormía dentro de su vivienda, en el sector Blandín de la carretera vieja Caracas-La Guaira, cuando funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) tocaron la puerta.

Eran las 7:00 de la mañana del martes cuando ingresaron a la residencia. Alegaron que realizaban un operativo por la zona y querían hablar con el joven, contaron familiares.

Uno de los uniformados le disparó a Rueda en el pecho luego que sacaron a la madre de la víctima de la vivienda, donde estuvieron aproximadamente nueve horas. El cadáver fue llevado al hospital Periférico de Catia.

Dolientes aseguraron que no estaba solicitado, ni había estado detenido. Dijeron que trabajaba como comerciante independiente, vendía ropa por su cuenta a sus amigos. Era el menor de tres hermanos y padre de una niña de cinco meses.

También denunciaron que los funcionarios desvalijaron un carro Corsa y hurtaron varios objetos, como el decodificador de un empresa de televisión por suscripción, vestimentas, zapatos y perfumes.

Redacción: Darvinson Rojas | @DarvinsonRojas

Lee también: 

Advertisement
Advertisement
Advertisement