Connect with us

Venezuela

05/05/2019 11:57 am ET

Policía cayó por barranco durante operativo antisecuestro

Tres hombres murieron durante un presunto enfrentamiento

Funcionarios de las FAES

Un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana cayó por un precipicio durante un operativo desplegado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el sector Los Rojos de El Guamacho de Santa Lucía del Tuy, en el estado Miranda.

En horas del mediodía del sábado, a los uniformados les indicaron que un grupo hamponíl mantenía en cautiverio a una mujer, de 53 años de edad, en su casa. Los agresores, al verse descubiertos, se enfrentaron a las comisiones, indicó una versión oficial.

Lee también: Niño murió al intentar recrear un video de Bad Bunny

En medio del procedimiento, un policía cayó por un barranco y presentó fractura del tercio medio de tibia y peroné con desplazamiento de la pierna derecha.

En la balacera resultaron heridos Winder Daniel Torrealba (29), Gabriel Jesús Rivero Hernández, y un tercer presunto delincuente que no está identificado.

Lee también: Adolescente apuñaló a hombre por defender a indigente

Los tres baleados fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral Las Flores, en Santa Teresa, donde murieron. Según la policía era miembros de una banda delictiva que lidera un sujeto apodado “el Joel”.

La víctima fue rescatada. En el lugar se decomisaron dos pistolas, una modelo HS 38S, serial: 72654, y otra marca X.l Dourie, calibre: 38, seriales: 9482, así como una escopeta en estado de oxidación sin marca ni seriales.

Advertisement
Advertisement