Connect with us

Venezuela

07/12/2020 5:41 pm ET

Polichacao apresó a hombre que atracó a mujer en Los Palos Grandes

Iba en una moto con un facsímil de arma de fuego

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, en el estado Miranda, lograron detener a un hombre que robó dos teléfonos a una ciudadana en la urbanización Los Palos Grandes.

El asaltante fue identificado como Alberto José Barrios Barrera, de 47 años. Según el director del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Rúbel Vásquez, el individuo fue capturado en flagrancia por efectivos del patrullaje motorizado que realizaban su recorrido rutinario , en horas de la mañana de este lunes.

Lee también: Detuvieron a hombre acusado de violar a su suegra

“Una pareja de funcionarios que se desplazaban entre la tercera avenida con segunda transversal fueron abordados por una ciudadana que manifestó ser víctima de un robo, dando las características del sujeto que perpetró el hecho punible. A escasos metros los policías observaron al sospechoso y al darle la voz de alto, éste arrancó en su moto, por lo que se llevó a cabo una breve persecución que concluyó en la cuarta avenida con cuarta transversal, y al inspeccionar al individuo se le incautó un facsímil de arma de fuego”, informó el jefe policial.

Vásquez destacó que gracias a la denuncia oportuna y al refuerzo de patrullaje que realizan en los sectores comerciales debido a la época decembrina y al plan de seguridad por Navidad, se logró la aprehensión del antisocial.

Pidió a los ciudadanos a estar más atentos y de observar la actitud sospechosa de algún individuo comunicarse con la policía. En el procedimiento también fue incautada una moto Empire, modelo Horse.

Lee también: Anciana croata de 99 años superó la COVID-19

Advertisement
Advertisement