Connect with us

Venezuela

17/04/2018 7:16 pm ET

Pistoleros descuartizaron a tres hombres en Santa Lucía del Tuy

En Yagual

La sangre de tres hombres asesinados a las 8:00 de la noche del pasado lunes manchó la calle principal del sector El Chorrito de El Samán, en la parte baja de Macuto en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo del estado Miranda. Luego de ser baleadas, las víctimas fueron desmembradas y sus partes quedaron esparcidas en el lugar.

La policía informó que dos de los infortunados respondían a los nombres de Estiven Alexander Tovar González, de 19 años y Luis José Herrera (38). El tercer individuo no ha sido identificado.

Lee también: Falleció el esposo de la presentadora venezolana María Alejandra Requena

La fuente reveló que el trío de hombres fue sorprendido por sus verdugos, quienes le efectuaron los múltiples disparos. En medio de la balacera una de las víctimas corrió hasta una casa, tipo rancho, donde se desplomó.

Los otros dos quedaron en la vía pública, a unos 150 metros del sitio del ataque. Posteriormente, los criminales comenzaron a desmembrar los cuerpos sin vida de los infortunados.

Llamaron a la policía

Después del dantesco hecho los vecinos de la zona llamaron a los efectivos de la Policía Municipal de Paz Castillo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy para notificarles lo sucedido.

Una comisión del Cicpc, adscrita al Eje contra Homicidios, procedió al levantamiento de los cuerpos mutilados para iniciar las pesquisas de rigor. Una fuente del ente investigador señaló que el presunto responsable del triple homicidio es un sujeto apodado “el Coquito” y otros sujetos más. Para los detectives el principal móvil de este suceso es el ajuste de cuentas.

MIP – TUY Agencia / Jean Carlos Rodríguez

Advertisement
Advertisement