Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

28/02/2019 9:06 pm ET

Periodista le cae a videos a Diosdado Cabello: “Permítame mostrarle qué hay más allá de su burbuja”

La venezolana Elyangelica González respondió de manera contundente al hombre que está acostumbrado a “pegar” con su “Mazo Dando”

periodista

Diosdado Cabello, el segundo hombre fuerte del chavismo venezolano, utilizó una vez más su programa de televisión para cuestionar el trabajo de los periodistas. Este miércoles el vicepresidente del Psuv criticó el trabajo de la periodista venezolana Elyangelica González.

Cabello mostró el Tweet de la periodista en el cual ella escribió: “Ataque de la Guardia Nacional a autobuses de diputados que van rumbo a la frontera a la altura del túnel La Cabrera. Los Guardias intentaron con cuchillos en mano, desinflar neumáticos”.

Lee también: Diosdado Cabello admitió que Venezuela “está quebrada”

El hombre del chavismo aseguró que lo que él vio fue a un comandante que observó cuando “iban a pisarles a sus guardias, se montó en la gandola, agarró las llaves, al conductor y apagó la gandola, eso si lo vi yo, un comandante de su unidad cuidando a sus soldados”, dijo Cabello. 

Este jueves 28 de febrero, la periodista le respondió a Cabello de manera contundente con un hilo de mensajes que publicó a través de su cuenta en Twitter, los cuales acompañó con videos que se convierten en pruebas.

“Sr Diosdado, el único problema aquí es que ustedes solo ven medios oficiales, por eso se creen sus propias post verdades. Permítame mostrarle qué hay más allá de su burbuja, en el siguiente video. Nuestro trabajo es mostrar los hechos, muy a pesar de usted”, escribió Elyangélica González.

Muestra el video en el cual un Guardia Nacional saca un cuchillo con la clara intención de desinflar lo cauchos de una gandola.

En otro video mostró a un uniformado tratando de bajar a un conductor de un camión e intentando quitarle las llaves para impedir que avanzara con la carga de ayuda humanitaria.

Luego la periodista muestra otro video en el que observa a los diputados mover las barreras que los GN habían colocado para impedir el acceso de la ayuda humanitaria.

Finalmente la periodista le reiteró: “soy periodista, nuestro trabajo es buscar la verdad. Un compromiso que está por encima del suyo con un aparato de propaganda que ya no funciona para apagar voces, y que usa al exponernos en televisión pública, mientras me bloquea en redes, muy valiente de su parte”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement