Connect with us

Venezuela

07/05/2019 8:32 am ET

Pence buscará que militares venezolanos se opongan a Maduro

El vicepresidente de los Estados Unidos también advirtió sobre nuevas sanciones en contra de 25 magistrados del TSJ

Segundo reportes de la agencia de noticias Reuters, un alto funcionario del régimen de Nicolás Maduro informó que Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, buscará incentivar a militares venezolanos para que rechacen al mandatario oficialista, como respuesta al fracaso del levantamiento militar suscitado el 30 de abril.

Entres las advertencias que Pence espera pronunciar este martes en la Americas Society en el Departamento de Estado, se incluirá las sanciones que el gobierno americano hará en contra de 25 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

Lee también Nuevo jefe de las FAES estaría implicado en el caso de Bassil Da Costa

La fuente, que se resistió ofrecer más detalles, señaló a Reuters que el vicepresidente desea mostrarles las oportunidades que tendrá la fuerza militar venezolana si decide hacer lo correcto para el país.

Señaló que también hablará sobre ayudar a los refugiados que han huido de la crisis alimentaria, medica y social que enfrenta el país, otorgándoles un paquete de ayuda económica que entrará en vigencia tras la salida de Maduro del poder.

Con información de Reuters

Advertisement
Advertisement