Connect with us

Venezuela

13/03/2019 10:17 pm ET

¡Peligro! Esbirro cubano llegó a Venezuela para torturar a militares y opositores al régimen

El agente castrista “está encargado de la Casa Militar” y junto a otros 20 cubanos forman parte del primer anillo de seguridad de Nicolás Maduro

cubano

“Quiero denunciar al ciudadano de origen cubano, Asdruval De La Vega Orellana, quien es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela. Fue enviado por la dictadura cubana para torturar y encarcelar a miembros de la Fuerza Armada y líderes de la oposición democrática del país”.

Así lo denunció a través de su cuenta en la red social Twitter el embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, quien aseguró que  aseguró que el esbirro de la tiranía de Raúl Castro tiene la misión de perseguir a quienes a los que se oponen al régimen de Nicolás Maduro.

Lee también: Las imágenes captadas por la NASA del apagón histórico de Venezuela

Asimismo, el dirigente político agregó que el nombre real de De La Vega Orellana podría ser otro, debido a que cambiarse la identidad es una práctica rutinaria de los agentes cubanos.

Borges aseveró que el agente castrista “está encargado de la Casa Militar” y junto a otros 20 cubanos forman parte del primer anillo de seguridad de Nicolás Maduro.

“Este esbirro de la dictadura cubana es quien hoy da las órdenes en la Casa Militar y se encarga del primer anillo de seguridad del dictador. Esto último deja ver que no existe confianza en la Fuerza Armada, acuden a los cubanos porque saben que la institución militar está en total rebeldía”, destacó.

Borges dijo finalmente que las decisiones importantes sobre Venezuela se toman desde La Habana y que Cuba representa el principal obstáculo para el cese de la usurpación. Añadió que la estrategia de los que apoyan el mundo libre debe ser dirigir “toda la presión sobre el régimen cubano para que deje de interferir en la situación de Venezuela”.

Con información de CNN

Advertisement
Advertisement