Connect with us

Deportes

30/09/2020 10:09 pm ET

Peligra la clasificación del Caracas FC en la Copa Libertadores

Deberán sumar ante el Boca Juniors para mantener las esperanzas

La petición del director técnico del Caracas FC, Noel Sanvicente, de terminar el juego con 11 hombres en la cancha no se cumplió, el miércoles en la noche, cuando recibieron en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela al Deportivo Independiente Medellín, en la jornada cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo de la capital venezolana perdió a tres jugadores durante el encuentro en el que cayó dos goles por cero. A los 18 minutos fue expulsado Sandro Notaroberto, luego le sacaron tarjeta roja a Richard Celis en el minuto 70 y nueve minutos después ocurrió lo mismo con Eduardo Fereira.

Lee también: Escudería Renault tendrá nuevo nombre desde el 2021

“Es complicado porque perdemos a tres jugadores importantes para la próxima fecha, fue un partido accidentado. Lamentablemente se dio así, hablar de un análisis de este partido es bastante difícil, simplemente creo que en lo emocional hay que levantar a los muchachos y esto continúa”, expresó Sanvicente.

No quiso dar detalles de si serán tomadas medidas disciplinarias hacia los jugadores que incurrieron en faltas que generaron las expulsiones. “Los trapitos sucios se lavan en casa”, contestó.

El Caracas FC perdió la oportunidad para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores en casa. En las cuatro jornadas anteriores, el Deportivo Independiente Medellín no había podido sumar ningún punto en la tabla del grupo H.

Para Sanvicente fue un encuentro accidentado para el conjunto que dirige y esa ventaja fue aprovechada por el equipo colombiano. “Pasar la página y enfocarse en lo que viene” es su apuesta para la visita del 22 de octubre al Club Atlético Boca Juniors, donde deben sumar y esperar que el Club Libertad quede con siete puntos.

“Última fecha con Boca a a ser difícil, pero imposible no puede ser. Bastante complicado, pero el que juega siempre tiene la esperanza de poder conseguir un resultado”, puntualizó.

Insistió en que aún quedan varios días para poder prepararse y enfocarse en ese encuentro. “Va a ser complicado, pero no imposible”, añadió.

Darvinson Rojas | Contexto Diario

Advertisement
Advertisement