Connect with us

Venezuela

04/05/2018 10:42 am ET

Pasajeros evitaron atraco en una unidad de transporte público

En horas de la tarde de este jueves 3 de mayo pasajeros de una unidad de transporte público en Barquisimeto, estado Lara, evitaron el atraco de la unidad y los sujetos, incluso, pidieron la presencia de fiscales del Ministerio Público ante la posibilidad de actos violentos contra ellos.

La unidad se desplazaba por la carrera 18 con calle 35 cuando los sujetos, que habían abordado la unidad en la parada anterior, decidieron desenfundar sus armas y robar. Sin embargo, un grupo de vecinos se dieron cuenta de la situación y, junto con una comisión de Policía de Lara, llegaron al sitio del hecho y evitaron el robo. Así lo publicó el Diario La Verdad en su página web.

Ante la posibilidad de actos de represalias contra los sujetos, éstos pidieron la presencia de fiscales del Ministerio Público pero fueron los polilara quienes negociaron. Tras la conversación, decidieron entregarse. Sin embargo, al bajar de la unidad, los vecinos tomaron acciones por sus manos y los golpearon mientras eran conducidos a la patrulla.

Sólo dos delincuentes llevaban armas, los otros tres usaban facsímil. Los sujetos quedaron a la orden de las autoridades. Tras el hecho no hubo heridos ni víctimas que lamentar a pesar del intercambio de disparos que hubo entre policías y maleantes.

Lee también:

Advertisement
Advertisement