Connect with us

Venezuela

15/08/2018 5:37 pm ET

Participante del Miss Earth habla de su tiempo en la Fuerza Armada

Con el paso por el certamen de belleza, manifestó que se le han abierto muchas puertas.

La representante del estado Miranda, en el Miss Earth Venezuela 2018 y funcionaria de la Fuerza Armada, Luisa Araujo, indicó que tuvo que darse de baja para poder participar en el concurso.

“Hablé con mi jefe inmediato luego de que fui quedando preseleccionada. Sin embargo, mis superiores negaron el permiso por lo que decidí pedir la baja para continuar en el concurso”, dijo Araujo.

Además manifestó, que dejar su vida militar, fue una decisión personal, ya que al cabo de unos años no sería rentable para ella. Dice que siempre quiso ser militar, pero que era un ciclo cerrado de su vida. Desea continuar sus estudios de odontología

Lee también: Ortega Díaz pidió pena máxima durante juicio contra Maduro

En otro particular, expresó que con respecto a las bajas que se han dado en las Fuerzas Armadas, se debe a las migraciones de muchos venezolanos.

Araujo, añadió que los concursos de bellezas, siempre representaron un sueño, por lo que aprovechó un permiso del componente para realizar un posgrado en cirugía estética e inscribirse en el Miss Earth Venezuela.

Por su parte, habló sobre la filtración de información de su relación con la FAN: “Supongo que habrá sido una candidata ofendida que habrá filtrado esa información o empezó a divulgar información sobre mí, realizando una campaña en las redes sociales, lo que llevó a la gente del concurso a cuidarse de esos comentarios”, al tiempo que aprovechó la oportunidad para agradecerle al presidente del concurso Prince Julio César, y rechazó, las acusaciones donde la tildan de “enchufada”.

Con el paso por el certamen de belleza, Araujo manifiesta que se le han abierto muchas puertas.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement