Connect with us

Venezuela

13/07/2020 11:59 am ET

Padrino López: Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendan

Aclaró lo expresado el 5 de julio

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aclaró que el 5 de julio solo se refirió a un sector de la oposición cuando afirmó que mientras exista una Fuerza Armada Nacional antiimperialista, revolucionaria y bolivariana, “nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela”.

“Hay una facción de malientes y así lo ratifico porque yo soy responsable de lo que digo, pero no soy responsable de lo que entienden o que pretendan entender. Una facción subversiva, que se ha robado los activos del exterior, que ha entregado a la patria, que se ha relacionado con paramilitares, y ultimamante, una maniobra asquerosa para llevarse el oro que le corresponde a Venezuela, y que está pidiendo y reclamando para combatir el COVID-19 en Venezuela”, dijo Padrino López en un audio publicado por Radio Red.

“Entonces yo ratifico lo que he dicho, y soy responsable de lo que digo, pero no soy responsable lo que quieran entender los payasos del circo. Yo soy un soldado y recojo las voces de una institución que se llama la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y le pido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que levante su voz”, continuó el ministro.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement