Connect with us

Venezuela

03/09/2020 9:28 pm ET

Padrino López: Iván Duque es un tonto que no engaña a nadie

El ministro señaló que el mandatario colombiano no engaña a nadie

El ministro para la Defensa, general Vladimir Padrino López, acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de pretender “desmarañar toda la urdimbre proteccionista de terroristas venezolanos en su país” para atacar a Venezuela.

“Hay personas que creen a los demás estúpidos. Es por lo general una conducta imprevisible porque quien así lo cree no sabe que lo es. Ivan Duque pretende desmarañar toda la urdimbre proteccionista de terroristas venezolanos refugiados en su país para agredir a Venezuela”, comentó Padrino López en su cuenta en Twitter.

Lee también: Detenida adolescente por el homicidio de su hija de un año en Tucupita

Este jueves, las autoridades de Colombia anunciaron que detuvieron a cuatro venezolanos a los que acusan de estar “vinculados a hechos de desestabilización” en el país y asociados al general venezolano, Clíver Alcalá Cordones, detenido en Estados Unidos.

El ministro venezolano llamó “tonto” al mandatario colombiano. “Es un tonto, un tonto útil para su titiritero imperial, pero no engaña a nadie. Todos en Colombia como en Venezuela conocen bien cuál ha sido el origen de la Operación Gedeón, empleando a otros tontos, que por traidores cayeron en las garras del diablo. Materia para tontos…”, siguió en otro tuit.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement