Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

17/11/2017 1:08 pm ET

Ocho horas de cola para surtir gasolina en Mérida

re siete y ocho horas es el tiempo que deben perder los merideños para recargar de combustible sus vehículos, quienes manifestaron que con el pasar de los días la situación se vuelve más crítica, y las colas son más largas.

Para Henry Vargas, el escenario que se dibuja en la capital es “preocupante”, relató estar desde muy temprano ya que el tanque de su vehículo está en reserva y exije que por lo menos, le sean abastecidos 20 litros para movilizarse.

Según los bomberos de la estación Mario Charal, ubicada en la avenida Andrés Bello, el gasoil no llega desde hace un tiempo. Expresaron que limitan la cantidad de combustible a 30 litros para automóviles pequeños y 40 para camiones, la misma cantidad para los transportistas.

Las colas que se aprecian en los diferentes municipios son sorprendentes, pues generan congestión vehicular en las principales vías de la entidad , afectando a todo ciudadano que transite en carro propio o transporte urbano.

Hasta el momento , las autoridades competentes no se han pronunciado, “un llamado al Gobierno a resolver esto, no es posible que malgastemos el tiempo así”, señaló Víctor Reinoza, quien es chef de cocina.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement