Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

07/05/2019 12:18 am ET

Nuevo tráiler de Spider-Man confirma aparición del Multiverso

X-Men y Cuatro Fantásticos podrían llegar gracias al chasquido

Un nuevo tráiler del “amigable vecino Hombre Araña” salió a la luz el lunes. Spider-Man Far From Home cierta un ciclo de tres fases en el Universo Marvel pero podría abrir un ciclo mucho más extenso como consecuencia de lo sucedido en Avengers: Endgame.

El segundo tráiler de la película que se estrenará el 5 de julio de este año nos traslada, en un principio, al duelo que siente Peter Parker por la partida de su mentor Tony Stark. El arácnido tendrá que lidiar con un mundo sin Iron Man y, en parte, asumir más responsabilidades como héroe.

Lee también: Preguntas y dudas que nos dejó Avengers: Endgame

Pero lo más llamativo del adelanto ocurre con la aparición de Nick Fury, quien no solo presenta a Misterio sino que aclara que su aparición se produjo tras el “chasquido”, sin detallar si fue el de Thanos, Hulk o Iron Man.

La aparición del “Multiverso”, como lo menciona Peter en el tráiler, podría implicar la llegada de personajes como los Cuatro Fantásticos, los X-Men, entre otros de Marvel. ¿Habrá tenido algo que ver Tony Stark en todo esto? Muchas personas han especulado en redes que quizás Stark, usando las gemas del infinito, abrió portales para la llegada de nuevos protectores para la Tierra.

La compra de Fox por parte de Disney, el vencimiento de contratos de los actores que dieron vida a los Vengadores originales y ahora la mención directa al Multiverso, que ya había sido asomado en Doctor Strange, parecen indicar que estamos a punto de presenciar la llegada de nuevos personajes y crossovers de grandes magnitudes.

Alberto Torres | Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement