Connect with us

Venezuela

30/12/2019 3:03 pm ET

Nueve heridos de bala por enfrentamiento entre buhoneros en Charallave

Se disputaban el control de terminal terrestre

Nueve personas resultaron heridas, la noche del 29 de diciembre, luego que dos hombres s se enfrentaron a tiros en terminal terrestre que está afuera de la estación del ferrocarril Charallave Norte, en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Seis de los lesionados fueron llevados en vehículos particulares al hospital Ramón Figuera de Charallave y el resto fue atendido en el Pronto Socorro de los Bomberos de Miranda.

Lee también: Presos en Polichacao tomaron como rehén a funcionario

Los heridos ingresados al hospitalito fueron identificados como: Javier Ruiz, quien recibió un tiro en el abdomen derecho; Elimei Cardozo, alcanzado por una bala en la pierna izquierda, al igual que Jenny Lissir; Rosaura Calzadilla, quien resultó con una lesión rasante en la espalda; Jesús Salazar, herido en la mano izquierda y abdomen y Jesús Plaza, a quien balearon en el tórax y en la región lumbar.

Al Pronto Socorro llevaron a Yeferson Jesús Fuentes Castillo (24), quien presentó dos heridas en el brazo izquierdo y a Israel Suárez (42) y a Yosender Miguel Silva (17), ambos con tirosen la pierna izquierda.

En cuanto a los hechos se conoció que la balacera se originó cuando dos vendedores ambulantes, de los conocidos “charleros”, se enfrentaron por el control de la zona en el terminal terrestre y las balas alcanzaron a las personas que esperaban transporte público en los andenes.

Advertisement
Advertisement
Advertisement