Connect with us

Venezuela

16/06/2018 7:07 pm ET

Nube de humo por incedio en Caujarito se vio en toda Maracaibo

Funcionarios trataron de controlar las llamas, que se propagaron por más de tres horas.

Cisternas de agua privadas sirvieron de apoyo para que los bomberos intentaran sofocar el fuego.

Un almacén de Corpoelec en la sede de Caujarito, vía al Aeropuerto La Chinita, se incendió este sábado al mediodía. Una alta columna de humo negro se observó desde toda la ciudad de Maracaibo.

En la sede de Caujarito es donde la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) maneja todo el sistema de electricidad en Zulia. La subestación que está ubicada en esa sede fue “desgeneralizada” por protección, según informó la estatal.

Lee también: Explosión de tubería dejó varios heridos en El Campito

Por más de tres horas, funcionarios de los Bomberos de Maracaibo, de San Francisco y de Pdvsa trataron de controlar el incendio, mientras que efectivos de los distintos cuerpos de seguridad velaban por el resguardo de las adyacencias.

En el almacén habían pipas de aceite y desechos de materiales eléctricos. Cisternas de agua privadas sirvieron de apoyo para que los bomberos intentaran sofocar el fuego.

El secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, Lisandro Cabello, se acercó hasta el lugar de los hechos para denunciar que este suceso fue un “atentado”, según una convocatoria de prensa anunciada por el Gobierno regional.

El Pitazo

Advertisement
Advertisement