Connect with us

Venezuela

04/04/2018 6:30 pm ET

Murió secuestrador al estallarle granada que llevaba en el bolsillo

Desmembrado quedó el cuerpo sin vida de un sujeto a quien llamaban “el Coco”, luego de que le estallara una granada, tipo piñita, que llevaba en un bolsillo de su pantalón. El suceso ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado martes, en la vuelta de Guabina de La Caballeriza en Ocumare del Tuy, estado Miranda. El cadáver quedó cerca de una alcantarilla y de la parada de transporte público de la zona.

La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Ángel José Portes De Pablo, de 32 años, quien vivía en el sector Petraprin (antigua planta de Hidrocapital) en La Trilla de Ocumare del Tuy.

Al parecer, minutos antes del estallido del artefacto explosivo, Portes De Pablo sostuvo un intercambio de disparos con unos sujetos del sector La Trilla; zona donde el ahora occiso comandaba una peligrosa banda delictiva. Según fuentes vecinales este enfrentamiento surgió luego de que algunos de sus colaboradores intentaran darle un “cambio de gobierno”.

Pudimos conocer que Portes De Pablo estaba armado con un fusil R-15 y una granada, y en medio de la balacera corrió. En el trayecto, el artefacto se activó. El hombre intentó deshacerse de él, pero no pudo y estalló, destrozándole los miembros inferiores, cadera y parte del abdomen.

Se supo que en el estallido de la granada resultó herido un hombre, identificado como Alexis, quien estaba en compañía de “el Coco”. El mismo sufrió severas lesiones en una pierna y en una mano. Para el cierre de esta edición el individuo no había sido ingresado a ningún centro de salud, por lo que las autoridades presumen que está siendo atendido por sus compañeros de fechorías.

La policía señaló que la banda que dirigía “el Coco” está integrada por “el Bebé”, “Richita”, “el Alexis”, “el Mejo”, “Coquito”, “Kike”, Manuel”, “Pomposo”, “el Gordo” y “Estefanía”. Estos individuos poseen armas largas y cortas. También, granadas. Los uniformados señalan a este grupo de participar en secuestros de personas, robos y asesinatos.

MIP – TUY Agencia

Lee también: 

Advertisement
Advertisement
Advertisement