Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

17/11/2017 6:49 pm ET

Murió pareja ecuatoriana en discusión pasional en Caracas

El hecho ocurrió en La Vega

Una pareja de ecuatorianos resultó muerta en un supuesto drama pasional ocurrido en horas de la noche de este jueves en el sector Las Torres de la parroquia La Vega del municipio Libertador.

Los muertos fueron identificados como Mónica Macía de 50 años de edad y su pareja Florentino “Tino” Moreno de 51 años, quienes eran pareja desde hace varios años, cada uno tenía hijos por su cuenta, pero no tenían hijos en común.

Según versiones policiales los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando se reportó una discusión en el inmueble que ocupaba la pareja, al llegar al lugar las comisiones policiales encontraron con la mujer muerta con múltiples heridas provocadas por un objeto punzopenetrante, en una de habitación encontraron el cadáver del hombre ahorcado.

Las autoridades presumen que en el calor de la discusión Moreno, quien era conductor de transporte público, agredió a Macía con un puñal, ocasionándole la muerte, luego habría decidido quitarse la vida.

El cuerpo de la mujer será repatriado a Ecuador, donde reside la mayor parte de su famila, para ser sepultado.

Es el tercer caso mortal de violencia doméstica ocurrido durante el mes de noviembre en la Gran Caracas. La semana pasada Antes Luis Gerardo Alzuru Peñaloza había atacado a su esposa con un cuchillo, le propinó 47 puñaladas y le sacó un ojo.

El pasado lunes un hombre asesinó a su pareja e hija y se suicidó en Oripoto, municipio El Hatillo del estado Miranda, esta última muerte podría estar relacionada a la crisis por la que atraviesa el país, ya que el autor del doble homicidio, padecía de una enfermedad mental y había dejado de consumir los medicamentos que requería, por lo que se presume que tomó la fatal decisión impulsado por una crisis sicótica.

Redacción: Carlos D´Hoy | El Universal 

Lee también: 

Advertisement
Advertisement
Advertisement