Connect with us

Venezuela

20/06/2018 8:24 am ET

Murió en enfrentamiento policial un hombre que violaba a sus hijas en Zulia

Se enfrentó con comisiones de la Policía Municipal de Perijá.

violaba a sus hijas en Zulia

Aurelio Pérez Barboza, de 47 años de edad, murió el pasado domingo, al enfrentar a comisiones de la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario) en el estado Zulia.

Pérez era acusado de presuntamente violar a su hija de 8 años y a su hijastra de 11. El hombre se había fugado, desde el 6 de abril de la Coordinación Policial de ese organismo, tras haber sido capturado en diciembre pasado, según una nota publicada por el Diario Panorama.

La orden de captura la recibieron de un tribunal que investigaba una denuncia formulada por la pareja de Pérez.

Leer también: Lo trasladaron a un psiquiátrico por golpear brutalmente a su madre

Según fuentes policiales, el domingo Pérez fue interceptado  por  funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polirosario  en la población de San Ignacio.

Allí vivía Pérez. “Lo habían visto vecinos y familiares de las niñas por lo que las comisiones investigaron en la zona y se realizaron labores de inteligencia”, comentaron funcionarios ligados al procedimiento.

El comisario Gilberto Hidalgo, director  de Polirosario informó que  Pérez no se entregó a las autoridades. “Disparó con una escopeta generando un enfrentamiento”. El hecho ocurrió cuando el sujeto intentó acercarse de nuevo a la casa donde viven las niñas.

Los funcionarios lo llevaron al ambulatorio San Ignacio, donde ingresó sin signos vitales. De allí fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la Villa.

La escopeta, de doble cañón, fue incautada por los efectivos. “Se está averiguando el estatus en que se encuentra”, dijeron oficiales.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement