Connect with us

Venezuela

27/04/2021 11:59 pm ET

Murió el ministro Aristóbulo Iztúriz

La información la ofreció la vicepresidenta Delcy Rodríguez

El ministro de Educación, Aristóbulo Iztúriz, de 74 años, falleció en horas de la noche del martes, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

“Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Isturiz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros”, expresó la vicepresidenta en Twitter.

Lee también: Cicpc no entra a la Cota 905 para no arriesgar vida de funcionarios

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó en Twitter.: “Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor”.

Más temprano, el politólogo Nicmer Evans, aseguró que Iztúriz era sometido a una intervención quirúrgica.

Fuentes del chavismo me informan que desde la 2 pm, está siendo operado a corazón abierto, el ministro de Maduro: Aristóbulo Istúriz, en una clínica en la ciudad de Caracas. Se estima que la finalización de la operación será en el transcurso de la madrugada”, indicó en Twitter.

Lee también: Tipo de cambio: El precio de hoy del dólar en Venezuela

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement