Connect with us

Venezuela

07/09/2018 6:14 pm ET

Mural a favor de Juan Requesens no duró ni un día

El mural que tenía la cara del parlamentario, rodeada por los colores del tricolor nacional.

Juan Requesens.

Un mural realizado en la urbanización Las Mercedes, del municipio Baruta, en honor al diputado detenido en el Sebin, Juan Requesens, fue tapado con pintura este viernes, en horas del mediodía, por un camión que se presume pertenece a alguna institución gubernamental oficialista, pues no tenía identificación alguna, como se puede apreciar en fotos publicadas por usuarios de la red social Twitter.

El mural que tenía la cara del parlamentario, rodeada por los colores del tricolor nacional, y las frases “liberen a Requesens” y “yo me niego a rendirme”, fue hecho en horas de la mañana por personas identificadas como “jóvenes de la resistencia”, y pocas horas después fue borrado por unos individuos que llegaron en un camión sin identificación y con ropa civil, que no era alusiva a ninguna institución del Estado, aunque dos de ellos cargaban gorras rojas como se puede apreciar en las fotos colgadas en la referida red social por personas que transitaban la zona en ese momento.

Lee también: Lo que dijo Requesens de la ropa interior con la que sale en uno de los videos

Pero como la juventud venezolana es terca y se resiste a rendirse colocaron un grafiti, con un espray rojo, que reza “liberen a Requesens, preso del régimen”, tal cual como lo demuestra la cuenta de Twitter del diputado, que es manejada por su hermana Rafaela Requesens.

“Cuanto miedo le tiene el régimen a que las paredes hablen, lo que sus medios callan. Luego de realizado el #MuralDeLibertad, ordenaron borrarlo, pero la juventud, se NIEGA A RENDIRSE”, expresaba el texto que acompañaba la foto de una joven colocando el mensaje arriba referido.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement