Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

05/08/2019 11:27 am ET

Mujer ordenó el homicidio a golpes de su expareja

La mujer huyó y hasta ahora se desconoce su identidad y paradero

José Antonio Guerrero Guerrero terminó su relación sentimental de seis meses con una mujer, lo que le produjo la muerte.

Guerrero era comerciante, viajaba constantemente al estado Mérida para comprar frutas y hortalizas y venderlas en un puesto que le asignó la alcaldía Guaicaipuro, Los Teques, llamado entre buhoneros como el Mercado Tocorón.

Lee también: PNB detuvo a dos actores de Microteatro Venezuela

El pasado sábado 27 de julio, Guerrero se encontraba en su puesto de trabajo al que llegó la ex pareja en compañía de otro hombre a quien le dijo “es éste”. 

El victimario golpeó a Guerrero en múltiples ocasiones hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Cuando trató de huir, fue detenido por funcionarios de Poliguaicaipuro, pero la mujer huyó y hasta ahora se desconoce su identidad y paradero, refirieron parientes de la víctima.

Lee también: Asesinaron a dos militares dentro de una panadería

La actual pareja de Guerrero lo llevó al hospital Victorino Santaella de Los Teques, pero por falta de insumos fue remitido al Domingo Luciani de El Llanito donde murió la madrugada del 31 de julio. 

Guerrero era oriundo de El Vigía, estado Mérida y estaba residenciado en el barrio Nuevos Aires, Los Teques, estado Miranda.

Fuente:El Nacional

Advertisement
Advertisement
Advertisement