Connect with us

Venezuela

24/11/2017 10:53 am ET

Mujer mató en Cúa a la expareja de su marido

En Yagual

Por motivos pasionales, una mujer mató a otra, en horas del mediodía de ayer, en medio de una discusión surgida en el interior de la residencia número 89, ubicada en el sector Vista Alegre 2 del municipio Urdaneta.

La fallecida quedó identificada como Rosmari Duque, de 33 años, quien presentó tres puñaladas que le interesaron un pulmón.

Como autora del crimen se sindica a Yelestsy Yoselin Azuaje Blanco, de 29 años de edad, quien fue detenida por una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta. Su pareja sentimental, de nombre Ramón Moreno, de 33 años, también fue apresado preventivamente.

Trascendió que Moreno se separó hace un año de Rosmari Duque e inició una nueva vida con Azuaje Blanco. A partir de ese momento surgieron las diferencias entre las mujeres.

Según lo relatado a la policía por Azuaje Blanco, este jueves fue hasta la casa de su rival, una vez que supo que su marido estaba allí, lo que dio origen a una nueva pelea física y verbal entre las féminas. En medio de la disputa, Blanco tomó un cuchillo  y agredió a Duque. Ramón Moreno fue testigo del crimen.

Rosmari Duque deja un niño de 4 años huérfano. El pequeño también presenció los hechos. El arma incriminada no ha sido localizada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement