Connect with us

Venezuela

26/12/2017 9:56 pm ET

Mujer asesinó a hombre con discapacidad por una botella de licor

El hecho ocurrió en La Vega

Luis Enrique Isea Parra de 34 años de edad fue asesinado por su pareja Crismar Villamizar (42) tras sostener una discusión por una botella de licor la madrugada del 25 de diciembre en la parte baja del barrio Los Pinos en Las Adjuntas, en Caracas.

Hace cinco años Isea Parra sufrió un accidente cerebrovascular que le ocasionó una hemiplejia lateral izquierda que le imposibilitaba realizar movimientos con el lado izquierdo de su cuerpo, no tenía movilidad en la boca, cara, brazo y pierna izquierdos.

La noche del 24 de diciembre, él junto a su pareja y demás familiares fueron a casa de unos vecinos a celebrar las navidades, cuando regresaban, se suscitó una discusión entre Isea y Villamizar, los familiares no le prestaron mucha atención al problema entre la pareja.

Al parecer durante la discusión Isea se cambió de mano una botella que tenía y al tratar de agarrarla con la mano izquierda se le cayó y la botella terminó rompiéndose contra el pavimento, eso al parecer exacerbó los ánimos de su pareja, quien agarró el pico de la botella y se lo clavó en el cuello a Isea.

El hombre malherido fue trasladado hasta un centro de salud ubicado en el sector Santa Cruz, donde falleció a pesar de los intentos de los galenos por salvarle la vida.

Isea deja dos hijos, uno de 12 años y otro de ocho.

Su pareja, Crismar Villamizar, se entregó a las autoridades policiales tras haber atacado al hombre, se encuentra detenida.

Carlos D´Hoy | El Universal 

Lee también: 

Advertisement
Advertisement