Connect with us

Venezuela

19/08/2018 8:31 pm ET

Las Morillo, las jóvenes señaladas de asesinar a un policía en Anzoátegui

El crimen ocurrió el sábado, durante una fiesta en Barcelona.

Con tan solo 20 años de edad, las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera, conocidas a través de las redes sociales como las “kardashians venezolanas”, enfrentan un giro en su vida por su presunta participación en el homicidio de Luis Aníbal Pérez Arreaza, un policía del estado Anzoátegui.

El crimen ocurrió el sábado, durante una fiesta en la que se encontraba el funcionario en el barrio Corea de Barcelona. Según las versiones policiales, Pérez Arreaza les negó el acceso al local donde se realizaba el festejo. Las hermanas Morillo estaban acompañadas por dos hombres armados.

Lee también: Los mataron tras instalar un punto de control falso en Anzoátegui

Cuando recibieron la negativa se generó una discusión y uno de los acompañantes de las jóvenes le propinó al menos seis disparos al policía, quien fue trasladado al Hospital Luis Razzeti de Barcelona, donde murió.

Este suceso sacudió las redes sociales debido a la aparente participación de las hermanas que se dieron a conocer en el año 2013 por sus extravagantes fotografías y videos en los que se les apreciaba bailando con poca ropa en fiestas realizadas en barriadas del país.

Luego de estos audiovisuales que circulaban generalmente en Facebook y Twitter, sus fotos siguieron dando de qué hablar, ya que contaban con una amplia comunidad de seguidores.

Uno de estos ejemplos es el de Francia, quien en su página de Facebook tiene 78.922 seguidores, mientras que Natali posee en su cuenta de Instagram más de 12.000 seguidores.

Caraota Digital

Advertisement
Advertisement