Connect with us

Venezuela

21/12/2017 3:35 pm ET

Morgue ofrece recompensa a quien capture al inspector Óscar Pérez

Este jueves el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), utilizó su cuenta en Twitter para ofrecer una recompensa a quién logre capturar al exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

La morgue venezolana, invitó a la sociedad civil del país a despojarse de miedos y denunciar al excicpc que lideró este lunes un asalto al Comando de la Guardia Nacional (GN), de la Laguneta de la Montaña, en el estado Miranda. Pérez se atribuyó el hecho al publicar un video a través de su cuenta en Twitter, en el que se evidencia cómo un grupo de hombres encapuchados extrajo las armas el lugar.

Ante esto, el organismo se unió a las entidades estatales que buscan al inspector. En el tuit se precisa a qué números de teléfonos las personas podrán comunicarse en caso de conocer alguna información del exfuncionario, que además fue el responsable del ataque contra al Tribunal Supremo de Justicia perpetrado desde un helicóptero el pasado 27 de junio.

Lee También: 

Advertisement
Advertisement
Advertisement