Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

08/11/2018 4:18 pm ET

Mato a su marido con ayuda del amante

Posteriormente la pareja despojó a la víctima de dólares, un costoso celular y desaparecieron el cuerpo.

El romance clandestino de su mujer resultó mortal para Stephenson Antonio Ferrebus Flores (28). El hombre fue encontrado sin vida a la orilla de una playa en el sector Haticos por Abajo, Maracaibo, estado Zulia y la turbia verdad de su muerte se confirmó poco después.

El venezolano se desempeñaba como técnico en celulares y se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de octubre.

Las autoridades manejaron la hipótesis de ahogado accidentalmente debido al estado de descomposición de su cuerpo. Luego se determinó que murió tras recibir repetidas puñaladas.

Lee también: Vecinos de Guarenas tienen más de 14 horas sin luz

Ferrebus tenía una relación amorosa con su prima lejana llamada Génesis Raquel Mancera Peña (29). La joven le era infiel con un hombre identificado como Edwin José Pérez Inciarte, de dudosa reputación. Ambos cometieron el crimen ocurrió en la casa de Génesis ubicada en el mismo sector de Los Haticos.

Arranque de celos

Al parecer la fémina decidió representar una escena de celos para distraer a Ferrebus. En ese momento el amante le propinó varias puñaladas.

Posteriormente la pareja despojó a la víctima de dólares, un costoso celular y desaparecieron el cuerpo. Al día siguiente varios pescadores hallaron el cuerpo y notificaron a las autoridades.

El padre de Ferrebus se presentó al sitio y reconoció el cuerpo. Luego de las averiguaciones pertinentes, los investigadores junto al tribunal adjunto emitieron una orden de aprehensión contra la pareja, quienes al parecer, se habrían escapado a Colombia.

Contexto Diario

Advertisement

Venezuela

Iván Simonovis apareció junto a su familia tras fugársele al Sebin

No se que precisa el lugar en el que fue capturada la imagen

El 20 de mayo la esposa el comisario Iván Simonovis, Bony Pertiñez, difundió a través de su redes sociales la primera fotografía del exdirector de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor ya en libertad y acompañado de su familia.

Pertiñez publica la fotografía cuatro días después de que su esposo evadiera el arresto domiciliario que debía cumplir por 30 años por los sucesos del 11 de abril del año 2002.

En la instantánea el expreso político aparece junto a su esposa y sus dos hijos y aunque no se que precisa el lugar en el que fue tomada, se presume que es en Alemania, país en el que residían sus hijos.

Lee también: Bony Pertiñez: Simonovis está bien lejos de nuestra casa

“En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes. Nos vemos pronto”, Escribió Pertiñez en su cuenta en Twitter.

El 16 de mayo el Simonovis se fugó de su residencia en las narices de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se suponen custodiaban la residencia.

Ante esto el presidente encargado, Juan Guaidó, dijo a la prensa que que el comisario no se había escapado, sino que había sido liberado a través de un indulto como el que se le otorgó al dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

“El comisario Iván Simonovis hoy está libre producto de ese proceso de la Operación Libertad que estamos llevando a cabo, había recibido un indulto lamentablemente no ejecutado el 30 de abril de este año, pero hoy está en justa libertad”, dijo Guaidó.

En el año 2004 Iván Simonovis fue privado de libertad por su participación en el golpe de Estado contra el fallecido expresidente Hugo Chávez en el año 2002, reseñó TalCual

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Tony Carrasco aseguró que el Saime soluciona “impases” de venezolanos

“He aprovechado para renovar mi prórroga del pasaporte”, dijo en un video

Periodista Tony Carrasco

El periodista deportivo, Tony Carrasco, agradeció a la directiva del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por ayudarlo a sacar un nuevo pasaporte.

“He aprovechado para renovar mi prórroga del pasaporte. Los invito a seguir las redes sociales, ahí tienen oportunidad de plantear cualquier inquietud y les pueden solucionar cualquier impase”, dijo.

Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Yon Goicoechea barrió el piso con consultor político

“Mi carrera ha sido pública”, escribió el dirigente político

El dirigente político Yon Goicoechea respondió a un tuit de Victor Maldonado, consultor político de María Corina Machado, que lo acusa de colaboracionista del régimen de Maduro.

Goicoechea señaló que su carrera política ha sido pública y lo tildó de ladrón, al robar dinero de cooperación internacional.

Lee también: Yon Goicoechea: Tengo libertad condicional y prohibición de salida del país

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement