Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

01/08/2018 6:06 pm ET

Mató a golpes a su tía para robarle el dinero de la pensión

Familiares y vecinos al percatarse de lo que pasaba llamaron a las autoridades.

El ciudadano Edgar Colina, de 64 años de edad, asesinó a su tía Felicia Aguada Colina Quevedo, de 66, luego de que se negara a darle dinero. El terrible hecho se registró en el municipio Valmore Rodríguez,​ en el Estado Zulia.

De acuerdo a la información que dieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ambos estaban en la casa de Felicia en el sector 23 de enero, parroquia La Victoria el pasado sábado en la tarde.

Lee también: Ministerio Público abrió investigación penal por apagón de este martes

“Él llegó a pedirle el dinero que tenía en su tarjeta, se presume que de la pensión, como ella se negó a entregárselo, él se enfureció y la tomó por la cabeza y la lanzó contra el pavimento en la sala, mientras estaba en el suelo le propinó más golpes”, dijo un funcionario.

Familiares y vecinos al percatarse de lo que pasaba llamaron a las autoridades y a la sexagenaria la llevaron al hospital más cercano pero falleció al poco tiempo de su ingreso.

Una comisión del Eje de Homicidios de Cabimas detuvó a Edgar y el caso fue puesto en la Fiscalía.
Otro caso similar ocurrió en el Zulia, Dennis José Alvarado (30) mató a su abuela, María Esilda Alvarado (91), el pasado 23 de julio en el barrio 26 de Febrero, en San Francisco. Le pidió el dinero de la pensión que tenía en su tarjeta y ella se negó. La asfixió y golpeó.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement