Connect with us

Venezuela

05/04/2018 12:48 pm ET

Mataron de 16 tiros a un transportista en Guatire

Un transportista fue asesinado y dos de sus compañeros se encuentran desaparecidos luego de un hecho que aún no ha sido esclarecido, pero que ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en sentido hacia Guatire, estado Miranda.

Según la versión de los familiares, Andy Williams Sanchez Pérez (38) salió de su casa, en Guarenas, a eso de las tres de la madrugada en compañía de dos conocidos. Era conductor de un transporte público y ese día lo habían contratado para realizar un servicio privado.

Cuando viajaban por la autopista antes mencionada fueron interceptados por sujetos encapuchados a bordo de una camioneta blanca y una moto. Denunciaron que ambos vehículos presentaban características policiales.

Un vecino que pasaba por la zona reconoció al transportista y le avisó a la familia lo que sucedía. Cuando los parientes llegaron a la zona no encontraron ni el autobús ni a los tres tripulantes.

Luego de una larga búsqueda consiguieron la unidad sin la batería y custodiada por funcionarios de la policía del municipio Plaza. No había detalles del paradero de las víctimas.

Varias horas transcurrieron sin saber de ellos, hasta que un efectivo policial se comunicó con los familiares de los desaparecidos para informarle que habían hallado un cuerpo cerca de una cancha en el sector Caja de Agua de Guatire. Se trataba de Sánchez, quien presentaba 16 heridas de bala, 15 de ellas en el pecho y una en la cara.

Además de los tiros, le habían mutilado un dedo de la mano y lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo la ropa.

La familia no se explican como ocurrieron los hechos pero presumen que la policía puede estar involucrada. Hasta el momento los otros dos acompañantes siguen desaparecidos.

Lee también:

Advertisement
Advertisement