Connect with us

Venezuela

26/05/2018 5:11 pm ET

Mataron a tres mujeres por unos dólares en Anzoátegui

Los cadáveres descompuestos fueron localizados a orillas del río Neverí, en el municipio Simón Bolívar.

Una pareja que presuntamente perpetró un triple homicidio fue apresada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector La Fuente de Barcelona.

El jefe  del Cicpc en el estado Anzoátegui, comisario José Castellanos, identificó a los detenidos como Maigualida del Valle Inima, de 39 años, y su marido Moisés Jesús Ochoa, de 29 años, quienes en compañía de cuatro individuos que están fugitivos, supuestamente estrangularon a Yetzabel Hernández, de 21 años,  y a dos  adolescentes de 16 y 14 años que eran primas.

Lee también: Asesinaron a un hombre mientras celebraba victoria de Maduro

Los cadáveres descompuestos de las tres jóvenes fueron localizados el 27 del mes pasado en un sector enmontado, a orillas del río Neverí, en el caserío La Pica del Neverí,  parroquia Naricual del municipio Simón Bolívar.

Castellanos refirió que Maigualida era la madre de Juan José Inima (19), apodado “el peluca”, quien fue ultimado el 24/4 en una presunta refriega con oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), en la calle Venezuela, a la altura del mercado Municipal de Puerto La Cruz.

Por unos dólares

Al referirse al móvil del crimen, el jefe policial mencionó que la jovencita de 16 años era la novia de Juan José, quien le  había entregado unos 200 dólares, al parecer robados o hurtados. Los parientes del difunto aspiraban a recobrar el dinero.

Hernández y las dos primas, domiciliadas en una invasión adyacente a la refinería porteña,  en el barrio Las Delicias, estuvieron en el velorio de Inima efectuado en Naricual. Luego Maigualida, Ochoa y sus acompañantes habrían convidaron a las tres mujeres a bañarse en el río y al parecer  las  liquidaron a unos 300 metros de la casa donde hacían las exequias.

Yraida Núñez | El Tiempo

Advertisement
Advertisement