Connect with us

Venezuela

13/09/2019 6:34 pm ET

Mataron a niño de cinco años en ataque a vehículo en Guatire

El móvil que cobra fuerza es la venganza contra el propietario del vehículo

A las 7:30 de la noche de este jueves, dos hombres en moto atacaron a tiros a los tripulantes de un vehículo Cherry Orinoco rojo, placas AF910V, que estaba estacionado a un lado de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de la entrada de Valle Arriba, en el estado Miranda

Víctor Yonaiker Herrera, de 37 años, conducía el vehículo y estaba en compañía de sus dos hijos, de cinco y 17 años respectivamente.
Según la información policial, el carro estaba estacionado a orilla de la vía porque el conductor esperaba a su madre que se trasladaba desde Caucagua a Guatire a bordo de un autobús.
En ese momento, los dos delincuentes en moto llegaron al sitio y se pararon a un lado del carro y dispararon en ráfaga. Víctor Yonaiker recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el costado izquierdo; el niño de cinco años fue alcanzado por un proyectil en la cabeza, otro en el pecho y otro en la cara.
El adolescente recibió cinco tiros: tres en el cuello y dos en el brazo derecho. Al sitio llegaron funcionarios policiales, quienes trasladaron a las tres víctimas al Hospital General de Guatire, donde fueron estabilizadas y remitidas a El Llanito, donde el niño murió.
El móvil que cobra fuerza es la venganza contra el propietario del vehículo, según detallaron los funcionarios que investigan el caso.
Con información de El Universal
Advertisement
Advertisement