Connect with us

Venezuela

04/10/2020 7:11 pm ET

Mataron a niño de 10 meses en Los Teques

Según el Cicpc, lo lanzaron al piso durante una discusión

Un infante de 10 meses de nacido fue ingresado al hospital Victorino Santaella de Los Teques, en el estado Miranda, con traumatismo craneoencefálico, y múltiples lesiones.

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las averiguaciones pertinentes y capturaron a los representantes del niño.

Lee también: Fospuca moderniza el servicio de limpieza en el municipio Chacao

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, indicó que Instagram que en el proceso de investigación se pudo conocer que una mujer de 21 años tenía al niño en sus brazos cuando discutió el jueves con su pareja, un hombre de 26 años. Según la versión policial, lanzaron al menor de edad al piso luego de un forcejeo.

El infante fue llevado al hospital, donde los médicos determinaron que debía ser llevado a la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció tres días y falleció este sábado 3 de octubre.

La pareja fue puesta a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público, en Materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Advertisement
Advertisement