Connect with us

Venezuela

17/07/2018 1:39 pm ET

Mataron a joven por ganar apuesta deportiva

Yofran Ramos Tovar estaba en una celebración por el Día del Niño.

Ocurrió en El Cementerio

Yofran Ronaldi Ramos Tovar, de 24 años, fue asesinado en la calle Los Mangos de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas, durante las actividades deportivas que organizó la comunidad para el domingo, en la celebración del Día del Niño.

Los habitantes de diversos sectores conformaron varios equipos para jugar baloncesto. Yofran apostó dinero a favor de uno de los conjuntos. Ese fue el que obtuvo la victoria.

Lee también: Aseguran que el país tiene oportunidad para el repunte de la producción ganadera

El otro apostador no quiso pagar el monto e inició una discusión en la que sacó un arma de fuego y la accionó tres veces.

Ramos Tovar fue impactado por las balas en el pecho, una mano y el intercostal izquierdo. El atacante corrió y huyó. Las autoridades lo tienen identificado.

Los vecinos ayudaron a la víctima y lo llevaron al hospital Universitario, donde llegó sin vida. Mirla Tovar, madre del joven, dijo que su hijo era sostén de hogar, vivía en esa misma zona. Era padre de un niño de tres años.

Laboraba en la corporación de servicios del Gobierno de Distrito Capital como ayudante de servicios generales desde hace cuatro años.

Darvinson Rojas | Contexto Diario

Advertisement
Advertisement