Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

18/10/2017 9:40 am ET

Mataron a escolta del alcalde de El Hatillo que intentó robar a policía

Un funcionario de la Policia Municipal de Sucre del estado Miranda ultimó a uno de dos delincuentes que intentaron robarle una moto Suzuki, modelo GN 125, en la calle Las Tinajas de la parroquia Petare de esa entidad.

Según versión policial, el fallecido fue identificado como José Félix Palma Flores, de 28 años, quien tenía dos meses como escolta del alcalde del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz.

La moto y el arma del atacante fueron recuperadas. La fuente indicó que Palma enfrentó a un comisionado jefe de Polisucre, quien salió ileso aunque una bala le rozó la pierna derecha durante el tiroteo.

Sorpresa

Compañeros de Palma Flores lo calificaron como un excelente funcionario durante los dos años que estuvo en la institución, mientras el alcalde se mostró sorprendido y afirmó que no mostró en ningún momento alguna falta de disciplina.

Reinaldo Díaz agregó que durante su gestión ha trabajado en la depuración de Polihatillo para que continúe su trabajo con las personas que cometan delitos, por lo que ordenó iniciar una investigación para que no ocurra de nuevo un hecho similar.

Redacción: Darvinson Rojas | @DarvinsonRojas

Advertisement
Advertisement
Advertisement