Connect with us

Venezuela

01/03/2018 8:26 pm ET

Mataron a anciano y desmembraron a su nieto en Santa Teresa del Tuy

Ocurrió en El Cementerio

Gervacio Rivas Blanco, de 71 años, y su nieto Kelvis Daniel Morales Rivas (22) fueron asesinados por un grupo de sujetos que irrumpió en la vivienda donde ambos descansaban y además se llevó a la fuerza a un adolescente de 14 años.

El hecho, que está siendo investigado por el Cicpc, ocurrió  a las 10:30 de la noche del miércoles 28 de febrero en la calle “José María Vargas” del sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

Fuentes policiales informaron que los desconocidos entraron de manera violenta al inmueble y balearon a estas dos personas.  El anciano murió de inmediato, mientras que el joven fue arrastrado por los extraños hasta el frente de su casa, donde lo desmembraron con un machete y calcinaron su tronco, tras rociarlo con combustible.

Lee también: Román Camacho, el fotógrafo que es “patriota cooperante” del Sebin

El doble homicidio fue presenciado por la madre del muchacho, al igual que por otros parientes. Los responsables del hecho llegaron y huyeron de la zona a pie. Bajo amenaza de muerte se llevaron a Yorvis José Morales (14), quien es hermano de Kelvis Daniel.

Funcionarios del Cicpc de los Valles del Tuy se desplegaron este jueves en las zonas boscosas adyacentes al sector El Vizcaíno y al parque nacional Guatopo, a fin de ubicar al adolescente raptado. Se presume que esté oculto en las montañas que rodean ambos lugares. Las autoridades no han precisado un móvil en este incidente. Los homicidas están identificados.

Se supo que Kelvis Daniel Morales Rivas (22) era un conocido bailarín de joropo.

Rosanna Battistelli | EP

Lee también:

Advertisement
Advertisement