Connect with us

Venezuela

20/05/2018 3:32 pm ET

María Corina acusó al Sebin de dejarla sin chofer

Este domingo, la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció que cuerpos de seguridad se llevaron detenido a la persona que trabaja como chofer de su vehículo.

“Esta mañana se instalaron unas alcabalas de cuerpos de seguridad al lado de mi casa y se llevaron detenida a la persona que trabaja como conductor de mi vehículo”, aseguró Machado.

Lee también: Frente Amplio: Hasta el mediodía solo hubo 12% de participación

Destacó que desconocen el paradero del detenido y su estado de salud. Además, presumen que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) o de inteligencia militar fueron los responsables de la detención.

“Hoy teníamos una agenda llena de actividades y se lo llevaron detenido. No sabemos donde está, presumimos que fue el Sebin o inteligencia militar”.

El conductor se llama Johan Barazarte. La dirigente responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por la integridad física del hombre.

“Quiero hacer responsable a Nicolás Maduro de la integridad de Johan, su familia está desesperada, todos estamos muy preocupados por lo que le pueda ocurrir”, comentó.

El Nacional

Advertisement
Advertisement