Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

08/10/2019 2:18 pm ET

Marcharán en Caracas en solidaridad con el estado Zulia

Será el 24 de octubre

venezuela en marcha

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, convocó una protesta en Caracas para el 24 de octubre en contra del centralismo, la corrupción y la incapacidad que ha destruido la industria eléctrica.

Invitó a los zulianos a manifestarse en la capital venezolana “para protestar en favor del Zulia y asumir todos la responsabilidad con el Zulia y con toda Venezuela”. Aseguró que la crisis eléctrica está signada por la corrupción de quienes en el ejercicio de la administración pública se corrompieron y partidizaron las empresas eléctricas.

Lee también: Editorial: El silencioso apoyo de Estados Unidos a Maduro

La propuesta fue secundada por el presidente encargado, Juan Guaidó, quien posterior a la intervención de Guanipa, aprovechó para mostrar su solidaridad con el Zulia e invitar a todos los venezolanos a manifestarse el 24 de octubre. “Vamos todos con el Zulia, es nuestro deber venezolano, expresarnos, hacernos sentir”.

Urgió la necesidad del Zulia de levantarse frente a una situación que tildó de insostenible. “En el Zulia se hacen al menos cuatro días de cola  para poder proveerse de gasolina ¿por qué se profundizan en el estado y no en otros estados? Tenemos problemas graves en materia de gas pero además el problema del agua; además es inexistente el transporte público, no hay aseo urbano y como si no fuese suficiente en Maracaibo rasparon las calles hace cinco meses y las dejaron raspadas, sin asfaltar” explicó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement