Connect with us

Política

16/07/2018 2:09 pm ET

Manuela Bolívar reiteró La Salida que llevó a la cárcel a Leopoldo López

La diputada culpó al gobierno de las muertes por falta de medicamentos.

Las cifras de escasez de medicamentos e insumos médicos en Venezuela es alarmante. De acuerdo a distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), el desabastecimiento de este rubro ya ronda el 100% y se suma a los tantos problemas que padece el pueblo venezolano bajo el gobierno de Nicolás Maduro, que ha llevado al país a la emergencia humanitaria más grave de su historia.

En este sentido, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y dirigente de Voluntad Popular, Manuela Bolívar, recordó que el líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, fue el primero en denunciar en el año 2014 la situación de hambre y miseria que se avecinaba para los venezolanos. Asimismo, se hizo eco de su declaración reiterando que #LaSalida de la crisis solo será posible con un cambio de modelo político y económico que permita avanzar hacia #LaMejorVzla.

Leer más: Comité de afectados aseguró que es inevitable el colapso total del sistema eléctrico

“Hoy en Venezuela no se producen medicamentos; por eso, ratificamos que la emergencia humanitaria compleja en el país no se solventa con este régimen sino, por el contrario, se profundiza aún más la dependencia, la desesperación y la muerte al no dar alternativas. Los venezolanos tenemos el único camino de empujar, participar y organizarnos para salir de esta dictadura, que es la única responsable de las muertes por falta de medicinas e insumos médicos. Señor Nicolás Maduro: hoy el objetivo del pueblo venezolano es salir de usted para poder sobrevivir”, manifestó desde el Hospital Ernesto Regener de Río Chico, estado Miranda.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement