Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

23/01/2019 5:02 pm ET

Manifestantes incendian símbolos del chavismo en varios puntos del país

Desde la quema de la sede de la casa de la cultura Robert Serra, en Caracas, otros hechos similares se han manifestado

simbolos chavistas

En el marco de las múltiples protestas realizadas a lo largo y ancho del país, en la ciudad de Maturín, estado Monagas, un grupo de manifestantes prendió fuego a la sede del Psuv ubicada en las adyacencias de la Catedral de la ciudad.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles 23 de enero, cuando usuarios a través de la red social Twitter reportaron mediante videos el momento en el cual el grupo incendia las instalaciones psuvistas.

Lee también: Líderes del mundo reaccionaron al juramento de Juan Guaidó

Según la cuenta @ed_0892 los manifestantes habrían actuado “en respuesta a que la policía les disparó cuando se congregaban en la Catedral de la ciudad”.

Otro hecho similar ocurrió durante la noche del 22 y madrugada del 23 de enero, cuando usuarios reportaron la quema de la estatua de Chávez ubicada específicamente cerca de La Revancha en la parroquia Dalla Costa, en San Félix, estado Bolívar.

A su vez, se informó que parte de la estatua fue colgada en la pasarela de la avenida Guayana de San Félix, seguidamente, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana la bajarían utilizando un vehículo del orden público.

simbolos chavistas

Otro hecho ocurrió el lunes 21 de enero cuando se dio a conocer por medio de las redes sociales el incendio del lugar designado como la casa del exdiputado oficialista Robert Serra (asesinado en 2014), ubicada en la parroquia La Pastora, Puerta Caracas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement