Connect with us

Venezuela

24/05/2018 8:53 pm ET

Maltrataron a madre de Pernalete en la fiscalía

Recordó que hace un año el MP oficializó el asesinato de su hijo en manos de la GNB

La madre de Juan Pablo Pernalete, Elvira Pernalete, denunció el trato que recibió en la Fiscalía General de la República cuando fue a solicitar información sobre el caso de su hijo, quien murió tras ser impactado por una bomba lacrimógena en el pecho, según información suministrada por el mismo organismo hace un año.

“Después de dos horas de espera para que nos atendieran, nos encontramos con nada. Respuestas vacías, vagas y esquivas”, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter.

Lee también: Eveling de Rosales: No podemos pisar el peine de la abstención

Pernalete denunció que al preguntarle a una funcionaria por el estado de la investigación, esta le respondió “yo no soy adivina”. Aseguró que los padres de las víctimas se sienten “burlados, frustrados y con mucha impotencia” al no recibir respuestas.

“Nos sentimos burlados, frustrados, con mucha impotencia. Sabemos que no vamos a tener justicia antes las instituciones nacionales mientras esté este régimen, ante tal situación inevitablemente lloro, siento ansiedad, hasta vómito porque el cuerpo se resiente ante tanta impotencia”, afirmó.

 

 

 

 

El Nacional

Advertisement
Advertisement
Advertisement