Connect with us

Venezuela

02/10/2018 4:34 pm ET

Maestra obligó a sus alumnos a agradecer a Maduro por unos útiles escolares

“¿Qué le decimos al señor presidente?”, exclama la maestra a sus alumnos, quienes gritaron “¡Gracias!”.

Una maestra exigió a sus alumnos, niños de educación básica, agradecer directamente a Nicolás Maduro por una dotación de “morralitos” escolares, que contenían una serie de útiles en su interior.

Lee también: Maduro anunció que a partir del 5 de noviembre se podrán comprar Petros en Bs.S

En escalofriante video, se observa a los niños organizados en una fila mientras su profesora se encuentra al frente del salón, mostrando los diferentes ítems que serían otorgados a sus estudiantes a cambio de un “saludo a la bandera”.

“¿Qué le decimos al señor presidente?” exclama la maestra a sus alumnos, quienes gritaron “¡Gracias!” rodeados de un grupo de personas de origen desconocido. En el fondo se observa el escritorio con los respectivos bolsos “tricolor” encima. Se desconocen detalles sobre el origen de este video y su autor, pero deja certeza sobre el plan de adoctrinamiento adoptado por el gobierno de Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Esto me causó indignación! Un vídeo de una maestra que pide a un grupo de niños de primaria dar las “gracias” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha desatado la polémica en redes sociales⭕ • • Diversos usuarios reaccionaron a la publicación difundida a través de la red social Twitter, acusando a la docente de adoctrinar a los niños hacia una determinada ideología política⛔ • • Finalmente, la mujer enseña a los menores el bolso tricolor junto con útiles escolares como lápices de colores y juegos geométricos y pregunta a los infantes: “¿Qué le vamos a decir al presidente?” y los alumnos responden “gracias”🤦‍♀️ • • Vídeo y texto: @sunoticiero 📽 • • #Caracas #Ccs #Chacao #Baruta #LosTeques #Miranda #Barquisimeto #Maracay #Valencia #Maracaibo #PuertoCabello #SanDiego #Naguanagua #Guacara #valenciavzla #valenciavenezuela #venezuela #Vzla

Una publicación compartida de pableostosinfo (@pableostosinfo) el

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement