Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

10/01/2019 11:20 am ET

Maduro y otros que han gastado fortunas en el restaurant del chef Salt Bae

El futbolista Frank Ribery también causó polémica por su ostentoso filete

Salt Bae

El chef turco Nusret Gökçe, conocido mundialmente como Salt Bae, se ha hecho famosos por las carnes que sirve y la peculiar manera en que las presenta y sazona. Por sus restaurantes han pasado una larga lista de personalidades.

Las estrellas de Manchester United, Romelu Lukaku, Anthony Martial y Andreas Pereira, son las últimas en visitar el restaurante de Salt Bae en Dubai, pero ningunas fueron tan polémicas como la visita de Nicolás Maduro y Frank Ribery.

Mira también: Crece la desesperación de las víctimas de la crisis, ante nuevo mandato de Maduro

Lo curioso es que en medio de todo, las personalidades que visitan el famoso restaurant, son también reconocidas por ganar fortunas, la mayoría son los mejores futbolistas del planeta, actores, actrices y demás, por el otro lado, haciendo contraste está Nicolás Maduro, quien se permitió el lujo aún cuando en su país la crisis se profundiza, mueren personas a diario por la escasez de alimentos y medicinas; huyen millones del país en el que es insostenible vivir por la hiperinflación, entre otros elementos. ¿De dónde sacó Maduro para tanto?

En 2018 Salt Bae dio de qué hablar con un video que colgó en las redes en el que sirve de comer gloriosos pedazos de carne al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las imágenes generaron indignación entre los venezolanos, que padecen una grave crisis económica y un catastrófico desabastecimiento de alimentos.

El restaurante de Dubai ha demostrado ser un punto de acceso para los futbolistas, Rio Ferdinand disfrutó de una cita con su novia Kate Wright la semana pasada, mientras que David Beckham, Diego Maradona, Lionel Messi y Paul Pogba han cenado anteriormente en el hotspot.

El mes pasado, el campeón de boxeo Canelo Alvarez celebró su victoria sobre Rocky Fielding con una visita al famoso restaurante de carnes Salt Bae en Nueva York.

Recientemente Frank Ribery causó un gran revuelo en redes sociales tras la publicación de su visita al restaurant de Salt Bae y pidió para comer un filete bañado en oro de 24 kilates, cuyo precio es de 1.400 euros.

“No hay mejor manera de comenzar el año que con un poco de sal y una visita a mi hermano turco”, colgaba Ribéry junto a un vídeo en el que se le veía animado mientras el chef cortaba el filete valorado en 1.200 euros, según apuntan diversos medios. Sin embargo, muchos usuarios han criticado al jugador por lo ostentoso de su menú.

Así, el futbolista francés ha respondido a través de dos mensajes en Twitter: “Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico”, escribía. “No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios, a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás solo erais piedras en mis zapatos”, continúa el mensaje.

En otro mensaje, Ribéry también ha arremetido contra los “pseudoperiodistas” que vierten “críticas negativas” contra él y que, asegura, nunca dan cuenta de sus “donaciones”.

También han visitado el lujoso restaurant

Robert Lewandowski

Lionel Messi

Didier Deschamps

El entrenador y ex futbolista francés Didier Deschamps, considerado el mejor entrenador del 2018 visitó el restaurant de Salt Bae donde también se prestó para una sesión de baile al estilo Fornite.

https://twitter.com/JasonistaRM/status/1080248416322625541

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Venezuela

Hombre asesinó con una tijera a la madre de sus hijos

La mujer hizo todas las denuncias que debía ante los constantes acosos

Familia de Melissa-Arcila

Melissa Arcila Ruíz tenía 38 años, era ama de casa y desde hace un mes laboraba como manicurista. Durante 15 años mantuvo una relación sentimental con José Gregorio Pérez, un hombre con una edad cercana a la de ella.

De esa unión hubo dos hijos, una adolescente de 12 años y un niño que tiene siete años. Cansada de los maltratos físicos, Melissa lo abandonó hace un año. Sus familiares contaron que dos veces sufrió fractura en la nariz y una vez José Gregorio intentó ahorcarla. Ni siquiera le pedía dinero para sus hijos por miedo.

Lee también: Estudiante de la UNES mató a su novia embarazada

Hizo todas las denuncias que debía ante los constantes acosos. Incluso un tribunal emitió una orden de alejamiento que no se cumplió. La dama no tuvo custodia policial y ni siquiera le dieron el documento en físico porque en la oficina judicial no había papel para imprimirla.

Tenía la posibilidad de irse del país por tener familia afuera, pero el hombre no le iba a dar permiso y no quería dejar a sus hijos, así lo contaron sus allegados.

El domingo, Melissa conversó por teléfono con su padre y le confesó que tenía un mal presentimiento.

El crimen

El lunes, a las 6:30 de la mañana, luego de llevar a sus hijos hasta el transporte escolar que los traslada a un colegio en Santa Mónica, en el municipio Libertador de Caracas, la mujer subió hacia su apartamento, en el piso 12 del edificio Unep, cerca del materno de Los Jardines de El Valle.

Su expareja la esperaba en las escaleras. Cuando ella iba a abrir la puerta de su residencia, el hombre la atacó. Le tapó la boca y la hirió 12 veces con una tijera.

Ella, herida, gritó y los vecinos la llevaron al hospital Universitario, donde llegó sin vida.

El homicida se fue hasta la casa de su familia, también en la parroquia El Valle, en el edificio Savoy del callejón La Matanza. Ahí reveló el crimen. Luego se lanzó al vacío desde el piso 14.

Él era santero y estuvo preso porque lo vincularon como autor intelectual del homicidio de un hermano.

Darvinson Rojas | Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Funcionario de la Dgcim se suicidó tras ser torturado

Las irregularidades continúan en la sede policial de Boleíta

El sargento segundo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Luis Armando Monsalve Estaba, se suicidó el 14 de mayo tras ser torturado en la sede policial de Boleíta.

La información la publicó la defensora de derechos humanos y representante de Juan Guaidó ante la República Checa. Aseguró que el sargento también era conocido como “Alacrán” y se quitó la vida lanzándose desde el piso tres del edificio.

Lee también: Los rostros de los torturadores al servicio del régimen en la Dgcim

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Estudiante de la UNES mató a su novia embarazada

La víctima tenía cuatro meses de gestación

En Yagual

Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), que aspiraba ingresar a la Policía del estado Miranda, presuntamente mató a su pareja en un apartamento de las residencias Betania Atlántico en Cúa, estado Miranda.

La víctima, que tenía cuatro meses de gestación, fue identificada como Luyana Pilmar Corredor Osorio, de 32 años de edad, mientras que el presunto agresor es Anderson Gustavo Pérez Liscano (19), quien fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta.

Una fuente ligada a la investigación informó que entre la pareja surgió una acalorada discusión, por motivos desconocidos hasta ahora. Tras resultar herida, Corredor Osorio fue trasladada a un centro asistencial, donde murió luego de las 11:00 de la mañana del lunes. Presentó una herida por arma de fuego en la cabeza.

Lee también: Murió en pleno concierto cantante de la banda “Los del fuego”

En el hospital, Pérez fue entrevistado por la policía y, en un primer momento, declaró que su mujer había resultado herida en medio de un robo. Posteriormente manifestó que entre ambos hubo un forcejeo y fue allí cuando se accionó el arma. El detenido atribuyó a su nerviosismo el cambio de versión.

El arma incriminada fue recuperada en la casa de la madre de Pérez. El detenido informó a la policía donde estaba la pistola, marca Walter, calibre 380, cuya procedencia se desconoce.

Luyana Pilmar Corredor Osorio deja huérfano a un niño de cuatro años, fruto de una relación sentimental anterior. Anderson Gustavo Pérez Liscano, por su parte, cursa estudios en la sede de la Unes de Nueva Cúa, para ingresar a Polimiranda.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement