Connect with us

Venezuela

24/05/2018 10:09 pm ET

Maduro denunció presunta conspiración para impedir elección presidencial

El Presidente llamó a los militares a seguir en “defensa activa del pueblo, la Constitución y la revolución”.

El presidente Nicolás Maduro, confirmó que antes de las elecciones del 20 de mayo se detectó una “conspiración” militar que buscaba impedir los comicios del 20 de mayo.

“Alerta soldados de la patria: saben ustedes que en las últimas semanas hemos venido desmembrado una conspiración financiada y dirigida desde Colombia y alentada y promovida por el gobierno de Estados Unidos para dividir a la Fanb y con una acción publicitaria, militar, intentar en su momento que se suspendieran las elecciones”, anunció Maduro.

Lee también: México informó a su embajada que desconoce triunfo de Maduro

El jefe de Estado aseguró que “están convictos y confesos, todos los responsables de haberse vendido y de haberse entregado a traidores que desde Colombia les pagaron en dólares para que traicionaran el honor, la moral y la lealtad de nuestra amada Fuerza Armada”.

“Estamos detrás del principal financista que se encuentra huyendo en territorio venezolano y más temprano que tarde lo vamos a capturar”, advirtió el gobernante durante un acto, que tuvo como fin la ratificación de “lealtad absoluta” por parte de la Fuerza Armada.

Maduro llamó a los militares a seguir en defensa activa: “Alerta, guardia alta, todo el mundo en guardia para defender la Fanb, exijo máxima lealtad a la Constitución, al pueblo, a la revolución y máxima libertad a su Comandante en Jefe”.

Sumarium

Advertisement
Advertisement
Advertisement