Connect with us

Venezuela

01/10/2018 8:56 pm ET

Maduro anunció que a partir del 5 de noviembre se podrán comprar Petros en Bs.S

Igualmente Maduro denunció un “ciber ataque” a la página del Petro.

Este lunes 01 de octubre, Nicolás Maduro se pronunció en torno al nuevo plan económico vinculado con el petro. En este sentido, anunció que a partir del 5 de noviembre, los venezolanos tendrán acceso a esta nueva moneda.

“A partir del 5 de noviembre, el Petro saldrá a la venta para el público venezolano en bolívares soberanos. Quiere decir que yo accedo a la Tesorería de Petros y compro un certificado para ahorrar en Petro, así como puedo ahorrar también puedo ahorrar en oro (…)Si usted quiere ir a Paris, puede pagarlo en petro. Si usted quiere pasar sus vacaciones en Varadero, ahorre y a través del petro, puede pagar su viaje”.

Lee también: 7 datos importantes que debes conocer del Petro

Asimismo, dijo que “Este será el epicentro de una nueva historia económica en Venezuela. Es la primera moneda sustentada en la riqueza petrolera, certificada con estándares internacionales y legales. Ha sido entregada a la tesorería de criptoactivos”.

Igualmente Maduro denunció un “ciber ataque” a la página del petro y responsabilizó a los gobiernos de Colombia, EEUU y Francia.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement