Connect with us

Venezuela

01/03/2020 9:55 pm ET

Luis Florido reveló los nombres de paramilitares que atacaron a Guaidó

La lista está encabezada por la gobernadora del estado Lara

Paramilitares al servicio del régimen de Nicolás Maduro atentaron contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante su recorrido en Barquisimeto, estado Lara, donde al menos seis personas resultaron heridas y un menor de edad fue trasladado a un centro asistencial luego de recibir un impacto de bala en la pierna.

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, difundió los nombres de los presuntos responsables de la agresión, entre ellos, figura la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Lee también: Régimen de Maduro enviará 16 contenedores con medicinas a Cuba

El parlamentario explicó que el secretario para la Seguridad Ciudadana del estado Lara, Martín Maldonado, el director de la Policía de Lara, José Gregorio Rojas Eugenio y el sub director de Polilara, coronel Miguel Guedez, también se encuentran involucrados en el ataque a la ciudadanía presente.

Florido informó que el presidente del Mercado de Barquisimeto, Juan Carlos Sierra y al concejal Suplente Neida Pineda, fueron los colectivos que apuntaron con unas armas de fuego al Jefe de Estado.

Lee también: Fiesta de cumpleaños del gerente “enchufado” de DA+CO duró 48 horas

Advertisement
Advertisement