Connect with us

Venezuela

10/06/2020 11:19 am ET

Los siete escándalos que han dañado la imagen del Centro San Ignacio

Es uno de los complejos de comercios más exclusivos de Caracas

Centro San Ignacio de Caracas

El Centro San Ignacio es uno de los complejos de oficinas y comercios más exclusivos de la ciudad de Caracas. Aún así no escapa de los escándalos vinculados a la delincuencia y la violencia en general.

4 de junio de 2020

Delincuentes robaron más de 17.000, 650 euros y 170 millones de bolívares del Banco del Tesoro, en un hecho en el que hubo una situación de rehenes.

10 de abril de 2019

Un joven fue ahorcado y golpeado en el estacionamiento del centro comercial del municipio Chacao, aunque intentó buscar ayuda del personal de seguridad.

25 de julio de 2018

La actriz y locutora Paula Díaz fue agredida cuando estaba en su vehículo para salir del estacionamiento.

“Se abalanzó sobre mí. Me agarró por el cuello con las dos manos. Comenzó a estrangularme con toda su fuerza. No me dio tiempo de gritar. Sin dejar de asfixiarme, me empujó hacia adentro. Quedé acostada sobre los dos asientos. Sus manos eran grandes, muy grandes. No me soltaban”, contó.

18 de abril de 2018

A las 4:00 de la tarde ocurrió un enfrentamiento entre escoltas y policías afuera de una joyería en el nivel Hollywood. En el hecho no hubo heridos, solo daños materiales.

18 de abril de 2015

Los jugadores del Deportivo La Guaira, Adalberto Peñaranda y Charlys Ortíz, y otro futbolista, resultaron heridos de bala en un club nocturno del centro comercial.

17 de abril de 2015

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herido luego que los atacaron a tiros cuando salía del sótano dos del estacionamiento en una camioneta
Chevrolet Grand Vitara.

4 de mayo de 2013

Keizy Xavier González Liscano, de 23 años de edad, estudiante del quinto semestre de contaduría pública, fue asesinada cuando un hombre comenzó a disparar al salir de un local. Ocho personas resultaron heridas.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement