Connect with us

Venezuela

29/06/2020 12:58 pm ET

Los precios para entrar a los nuevos autocines de Caracas

Habrá dos funciones por noche en cada locación

Desde el 3 de julio, Caracas contará con un autocine en el Hotel Tamanaco Intercontinental y otro en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, como parte del proyecto “Cinex Auto” de la empresa Cinex.

Los espacios desde 4.000 metros cuadrados hasta 11.000 metros cuadrados y aforo máximo de 44 y 120 puestos de estacionamiento –respectivamente- están equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo.

Lee también: Entrada para autocine de lujo en Dubai cuesta 50 dólares

Habrá dos funciones por noche, una a las 7:00 p.m.y otra a las 9:00 p.m. Las películas disponibles son las que estaban en cartelera cuando inició la pandemia de la COVID-19 en el país.

Hay que comprar las entradas por la web –o en la taquilla del lugar–, validarlas al llegar, retirar el combo en el área de concesiones y estacionar. Luego de iniciar la función, se podrá solicitar a los runners combos adicionales, los cuales se cancelarán desde el carro para evitar aglomeraciones.

Lee también: Las fotos de la australiana que dejó las carreras por el cine para adultos

El precio por vehículo en el Hotel Tamanaco es de 45 dólares, mientras que en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana hay que pagar 35 dólares por vehículo o lo equivalente en bolívares. La entrada incluye una cotufa grande, dos bebidas y dos chucherías.

Ambos complejos ofrecen compras online, compras en taquillas del lugar, pagos con tarjetas, servicio en vehículo para compra de dulcería, seguridad. baños, atención telefónica y protocolo de seguridad, higiene y prevención, con la debida señalización que destaca el uso de tapabocas.

Está permitido que haya máximo cinco personas por vehículo. Cinex anunciará próximamente nuevas locaciones en Caracas e interior del país.

Lee también: Cinco aplicaciones para aprender inglés

La empresa ha buscado opciones para adaptarse ante la presencia del coronavirus en Venezuela.

Incluso tienen servicio a domicilio, en Caracas, de cotufas, refrescos y demás chucherías.

Lee también: Copacabana, la única playa que hay en Bolivia

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement