Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

09/08/2018 1:37 pm ET

Los Oscars premiarán a la película más popular

También redujeron la duración de los premios a tres horas.

La Academia Cinematográfica de Hollywood anunció este miércoles una serie de cambios para la ceremonia de los Oscars a partir de la próxima edición 2019, que incluye una nueva nominación a “la película más popular”.
“Muchos nos han dicho que la ceremonia necesita mejoras para mantener el interés en los Oscar y la Academia en un mundo cambiante”, manifestó el presidente de la academia John Bailey, respecto a los cambios.

Los ratings de la última ceremonia de los Oscars cayeron a su nivel más bajo con 26,5 millones de televidentes, una baja de 19% respecto al año previo y la primera vez que la ceremonia tiene menos de 30 millones de televidentes desde el 2008, la gala además duró casi cuatro horas, la más larga en más de una década.

Lee también: Mujer transgénero que va al Miss Universo se defiende de los ataques

En la nueva edición de los premios Oscar tendrá una duración de tres horas y serán presentados en vivo y durante sus pausas comerciales, anunciarán algunos ganadores.

La adición de una categoría para películas populares fue muy comentada el miércoles por la mañana y está dirigida a atraer mayores audiencias, sin embargo muchos cineastas criticaron la acción.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement