Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

21/12/2018 1:08 am ET

Los nuevos tristes registros de la batalla antideportiva entre Leones y Tiburones

Todo quedó registrado en videos captados por los fanáticos testigos del triste espectáculo

Leones y Tiburones

Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas se enfrentaban la noche del miércoles en una nueva jornada del béisbol profesional venezolano, solo que esta vez, lo extradeportivo dio paso a una de las batallas más intensas que se ha vivido en medio del campo de juego de la pelota criolla.

Los peloteros Jorgan Cavaneiro de Tiburones de la Guaira y Félix Pérez de Leones del Caracas iniciaron la trifulca, luego los jugadores de ambas novenas entraron en calor, vaciaron sus bancas y reaccionaron con golpes, para protagonizar una de las golpizas más salvajes del béisbol venezolano.

Lee también: La bochornosa batalla a puñetazos y patadas entre Leones y Tiburones en el Universitario

Todo quedó registrado en videos captados por los fanáticos asistentes al estadio Universitario y en una era digital como la actual, el material multimedia fue difundido a través de las redes sociales, mostrando un triste panorama, quizás un tanto reflejo de la Venezuela destruida de la actualidad.

Tal fue el reflejo que una persona del público ingresó al campo de juego para robar un guante de un pelotero que este había dejado sobre el césped. El hombre corrió hasta la zona de las gradas para escapar de las autoridades. La situación fue controlada minutos después para continuar el encuentro.

Un nuevo capítulo se añadió este jueves a la dramática telenovela cuando el jardinero Félix Pérez, envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

! Buen dia. Saludos a todos. Primero q nada hago este video solo para agradecer a las personas que se han preocupado por mi… El.dia de ayer un acto bochornoso. Sin duda algo q no puede suceder. Pienso q el beisbol es algo grande. Es un evento familoar bonito. Q todos debemos sumar para q se mantenga siendo asi De mi parte repito quiero agradecer a todas las personas q se preocuparon por mi. Aqui estoy con mi familia q justo llego ayer al pais. Y se encontraron cone esto . Sin duda nadie quiere q estas cosas pasen En lo personal no entiendo los comentarios q han surgido en las redes sociales extradeportivos dando justificacion a lo q sucedió. Ya luego haré un comunicado explicando muchas cosas q se dicen q son totalmente falsas. Por ahora solo estoy enfocado en lo q es importante q es jugar beisbol bonito del bueno. En pro de la causa caraquista. Solo les pido a los venezolanos. Evitemos más espacios de violencia. No contaminemos el beisbol aún más. Seamos personas familiares. Aqui pueden suceder desgracias. Situaciones q priven la salud de cualquiera de nosotros en momentos de ira. De mi parte ante todos mis seguidores y fanáticos en lo q a mi cuota respecta. Pido disculpas de lo q pude haber hecho mal. Pero siempre claro y orgulloso de mi aporte a este deporte. Es solo la familia y el espectaculo deportivo lo q debe predominar. Los jonrones, las carreras, la samba, la musica, la gente disfrutando de su equipo… y no este tipo de eventos, ni mucho menos lo a se dice en las redes. Desde ya cuenten conmigo para seguir haciendo crecer esto. apelo a q incentivemos lo positivo y sigamos adelante.

A post shared by ♥️Felix Perez-Yaima Perez♥️ (@felixperez36) on

El cubano al servicio de los Leones del Caracas agradeció a los fanáticos por haberse preocupado por su bienestar y dirigirle mensajes de aliento. “Estoy bien, gracias por preocuparse por mi”, dijo en el video en el cual aparece con sus hijas.

Pérez pidió disculpas por lo acontecido, catalogó la trifulca como un hecho bochornoso y envió un mensaje de antiviolencia. “Por ahora solo estoy enfocado en lo que es importante, que es jugar al béisbol bonito del bueno en pro de la causa caraquista. Solo le pido a los venezolanos que evitemos espacios de violencia. No contaminemos el béisbol aún más”, escribió el pelotero.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement