Connect with us

Venezuela

20/12/2018 11:15 pm ET

Los hechos que envolvieron al triple homicio en planta de Hidrocapital de El Marqués

Un Guardia Nacional está detenido por averiguaciones

El pasado lunes fueron hallados tres cadáveres en la planta de la empresa Hidrocapital de El Marqués, municipio Sucre del Estado Miranda.

De acuerdo con informaciones suministradas por fuentes policiales, los hombres fueron asesinados producto de un robo. Uno de ellos llevaba unos 800 dólares que no fueron encontrados, así como un vehículo en el que trasladaban.

Lee también: El horrible hallazgo en la planta de Hidrocapital del Marqués en Miranda

Familiares de los fallecidos identificaron a los cuerpos como Melvin Eduardo Torrealba López de 39 años, comerciante residenciado en el sector Francisco de Miranda de la población de Calabozo en el estado Guárico, de acuerdo a una publicación de Noticiero Digital.

Melvin fue identificado por un amigo quien vio la noticia en un medio de comunicación y notificó a los familiares sobre el hecho, después de lo cual se trasladaron a Caracas donde reconocieron al cuerpo.

Joan Henry Delgado de 38 años, fue la otra víctima, era ingeniero en informática, más recientemente se había dedicado al comercio de arroz. Sus familiares recibieron una extraña llamada de un desconocido, les dijo que revisaran la prensa y que retiraran el cuerpo en la morgue.

triple homicidio

El tercer fallecido fue identificado como Manuel Arturo Toledo Aguirre (22) oriundo de Calabozo, estado Guárico, pero desde hacía año y medio se había mudado a Caracas, vivía en Ruiz Pineda, municipio Libertador del Distrito Capital.

Según versiones suministradas por familiares de las víctimas, el pasado domingo los tres hombres estaban juntos en casa de Toledo Aguirre y posterior a ello salieron sin un destino conocido, esa fue la última vez que los vieron con vida. Al parecer se encontraron con una cuarta persona, quien es buscada activamente por las autoridades policiales.

Igualmente se conoció que las autoridades policiales detuvieron por averiguaciones a un funcionario de la Guardia Nacional quien habría llamado por teléfono a la esposa de Manuel Arturo Toledo Aguirre y le habría dicho que estaba muerto; además le dijo que encontró el teléfono celular de la víctima en su casa.

Las pesquisas están dirigidas a determinar la participación del efectivo militar en el crimen y determinar la participación de otras personas en el triple asesinato.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement